+11 años contigo

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Inmobiliario Urbania, es una empresa dedicada al sector Inmobiliario y de la construcción. Organización peruana de bienes raíces fundada en 2013 por Julio Cesar Aliaga Arcos en Huancayo-Junín-Perú; que busca crear, diseñar, idear, construir y proyectar innovación, generando así una arquitectura estética, confortable y funcional, plasmada en la mejor distribución de espacios en los departamentos, áreas recreativas y fachada de cada edificación. Sus proyectos están diseñados e inspirados en la naturaleza, con la idea de crear sensaciones que brinden armonía y conexión de los usuarios con el medio ambiente.

Actualmente, cuenta con 6 edificaciones ya culminadas, 1 en proceso de construcción y 1 en lanzamiento; además, cuenta con 1 oficina en la ciudad de Huancayo y un grupo de profesionales altamente capacitados en su área.

MISIÓN

Diseñar, ejecutar y comercializar proyectos inmobiliarios eficientes, con altos estándares de calidad e innovación, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes; de la mano de un equipo humano calificado en permanente desarrollo profesional, posicionándonos como una marca sinónimo de seguridad, sostenibilidad y confianza.

VISIÓN

Ser una de las empresas del sector más reconocidos a nivel nacional y de alcance internacional en el desarrollo completo de proyectos inmobiliarios generando un valor sostenible a nuestros clientes y colaboradores.

Enviar mensaje
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?